LLÁMENOS AHORA

Visados de Transferencia de Personal Ejecutivo (L-1B)

Visados de Transferencia de Personal Ejecutivo (L-1B)
Los visados intraempresariales L-1B , se conceden a empleados de compañías multinacionales que realizan negocios en los Estados Unidos y fuera de ellos.

Este tipo de visados no están reservados sólo a sociedades mercantiles sino que también son aplicables a otras entidades como pueden ser organizaciones religiosas o sociedades no lucrativas, sin importar el tamaño de éstas, siempre y cuando exista una relación que cualifique .

El visado L-1B se otorga a personal con conocimiento especializado, entendiendo como tal a personal que:
  • Posee conocimientos que tiene valor para que la compañía sea más competitiva en el mercado
  • Puede mejorar el conocimiento de la compañía americana acerca de la operativa extranjera.
  • Ha sido un empleado clave en varias asignaciones que han hecho que la compañía mejore en competitividad, productividad, imagen o posición financiera.
  • Posee conocimiento que tan sólo puede adquirirse tras larga experiencia previa con la compañía.
Para que la relación entre empresas califique para este tipo de visado, la empresa extranjera que pretende trasladar al empleado a EEUU debe ser matriz, filial, subsidiaria o sucursal de la compañía americana requiriendo normalmente una participación de al menos el 50% entre ambas partes.

El personal que se pretenda transferir a EEUU debe haber trabajado para la empresa matriz al menos un año continuado en los tres últimos años.
Sterna International. 25 años

25 años de experiencia

Le garantizamos un trato personal y cercano. No espere más tiempo y consúltenos de forma gratuita y le haremos un presupuesto sin compromiso.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información